avp-siglas

Propuesta a los Diputados.

Lo IDEAL y lo que a los ciudadanos nos gustaría es que el dinero debería salir de los "PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO" de donde ya sale dinero para muchas cosas que seguro que no todos estamos muy de acuerdo en que se destine tanto dinero a esas cosas.

La opción mas sencilla, y que ya proponen otros colectivos y partidos, es que los mas ricos paguen mas IRPF o que se recupere el dinero que se pierde en fraude fiscal, corrupción....

Cartel-salario-solidario

Un Salario Solidario o Renta Mínima para todos los desempleados que estén apuntados a las oficinas de empleo y no cobren ninguna prestación o ayuda.

El salario solidario o Renta Mínima será por tiempo ilimitado, mientras no se tenga el trabajo que según la Constitución todos tenemos derecho y que debería proporcionar el Estado.
Sin mas requisito que estar apuntado en las oficinas de empleo (no como sucede actualmente con tantas condiciones que piden para acceder a prestaciones, subsidios o salarios sociales).

simplemente-nos-preocupamos

Carta a los Eurodiputados.

Desde nuestra Asociación Víctimas del Paro, se propone a los Parlamentarios de la Unión Europea y desde la Base de la Constitución Española que se apruebe una renta mínima para todos los desempleados.

Descarga directa de cartas a los partidos políticos:

descarga-doc-pdf descarga-doc-pdfdescarga-doc-pdf

di-no-al-suicidio