Noticias Destacadas

Subscribirse al canal RSS

¿ A quién debemos Votar ?

Vota, pero vota bien

¿ A QUIEN DEBEMOS DE VOTAR EL 20 D?

La Asociación Víctimas del Paro es una organización no partidista y con integrantes de todas las ideologías.

Tenemos claro que en nuestra labor de defensa de los intereses de las personas desempleadas y en riesgo de exclusión social debemos de apoyar a todos los partidos que proponen soluciones para las personas que peor lo están pasando, empezando por asegurar a esos desempleados ingresos que deben de ir acompañados de planes de empleo y una nueva organización y gestión del servicio y oficinas de empleo público.

Partiendo de esa premisa de intentar desde la asociación mantener una buena..

Sevilla, 14 de septiembre de 2015Logo

En la Asociación Víctimas del Paro, asociación de ámbito estatal, no estamos felices viendo las injusticias y falta de humanidad que hay en España y en el mundo y la discriminación que sufren las personas en exclusión social, que ya viven en España, (personas de diferentes nacionalidades que no se les está garantizando una vida digna a día de hoy).
Se necesitan gobernantes, políticos y personas que quieran ayudar a todos. Y si puede ser, AYUDAR A TODAS LAS PERSONAS NECESITADAS Y EN EXCLUSIÓN SOCIAL al mismo tiempo, no a unos antes y los demás... Que sigan esperando a ver que año les toca.

GRUPO DE TRABAJO ESTATAL CONTRA LA EXCLUSIÓN SOCIAL

La Asociación Víctimas del Paro les invita a participar en la segunda reunión del GRUPO DE TRABAJO ESTATAL CONTRA LA EXCLUSIÓN SOCIAL que tendrá lugar el día 24 de junio a las 17 horas, en Madrid.

El lugar exacto de la reunión lo comunicaremos a los asistentes, cuando tengamos concretado el mejor sitio posible para dicha reunión (solicitamos a su organización si dispone de una sala adecuada para dicha reunión nos lo comunique a la mayor brevedad posible).

El grupo de trabajo tendrá, como principales objetivos:

CREACIÓN DE UN GRUPO DE TRABAJO ESTATAL CONTRA LA EXCLUSIÓN SOCIAL

COMUNICADO DE MOVIMIENTO RED Y LA ASOCIACIÓN VÍCTIMAS DEL PARO:elpidio-joaquin

Madrid, a 23 de abril  de 2015

MOVIMIENTO RED, y la Asociación Víctimas del Paro, invitan a todos los partidos, sindicatos y otras organizaciones, de toda España, a participar en un GRUPO DE TRABAJO ESTATAL CONTRA LA EXCLUSIÓN SOCIAL cuya primera reunión tendrá lugar el día 12 de mayo, a las 17 horas, en el local del Foro de Izquierda Abierta (Calle Ribera de Curtidores, 37, local 5, MADRID).
Estaciones de metro cercanas: Embajadores y Puerta de Toledo.

ACUERDO DE COLABORACIÓN ENTRE MOVIMIENTO RED Y LA ASOCIACIÓN VICTIMAS DEL PARO

Imagen Web Movimiento RedACUERDO DE COLABORACIÓN ENTRE MOVIMIENTO RED Y LA ASOCIACIÓN VICTIMAS DEL PARO.

COMUNICADO OFICIAL DEL PARTIDO MOVIMIENTO RED:

El partido político “Movimiento RED”, presidido por el juez Elpidio Silva, y la Asociación “Víctimas del paro”, cuyo Presidente es Joaquín García, han acordado una colaboración, tan amplia como sea posible, en orden al favorecimiento y apoyo a ciudadanos sin trabajo y en precariedad económica, objetivo compartido por ambas organizaciones.

ENTREVISTA AL PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN

Entrevistamos a Joaquín García Martín, presidente de la Asociación Víctimas del Paro, asociación de ámbito estatal con sede en Sevilla que considera que una Renta Mínima Garantizada sería una solución mientras no se pueda dar trabajo a todos.

¿Cuándo se crea la Asociación Víctimas del Paro?

En diciembre del 2013.

AVP se define como una Asociación que mediante el diálogo, pretende buscar soluciones a la situación de desamparo del desempleado con una serie de fórmulas entre las que destaca la implantación de un salario solidario o renta mínima ¿En qué consiste?