Nota de prensa

Vota el artículo
(3 votos)

El próximo martes 30 de septiembre, a las 19 horas, tendrá lugar en Bruselas una reunión conjunta de MEPs interesad@s en apoyar la iniciativa promovida por la Asociación Víctimas del Paro, en la que se insta al Parlamento Europeo a crear un grupo de trabajo sobre Renta Mínima para desemplead@s de la UE que no cobren ningún tipo de ayuda o subsidio.

A la reunión ya tienen confirmada su asistencia eurodiputados o asistentes de las siguientes organizaciones políticas: BNG, ERC, PNV, EH BILDU, ICV, COMPROMIS y confiamos que acudan representantes de todos los partidos.

Se hará una propuesta de trabajo, totalmente abierta, esbozando algunas líneas de actuación.

Los puntos fundamentales que se expondrán en la reunión son:

-Creación de grupo de trabajo pluripartidario.

-Preparación de diferentes iniciativas: pregunta escrita dirigida a la Comisión Europea firmada conjuntamente, propuesta de Declaración escrita, denuncia, entrevistas en la Comisión,  etc.

-Seguimiento y presentación pública.

Un saludo cordial.

Última modificación: Martes, 02 Junio 2015 16:24
Más en esta categoría: « REINICIANDO EL SISTEMA Noticia 2 »