Sevilla, 14 de septiembre de 2015Logo


En la Asociación Víctimas del Paro, asociación de ámbito estatal, no estamos felices viendo las injusticias y falta de humanidad que hay en España y en el mundo y la discriminación que sufren las personas en exclusión social, que ya viven en España, (personas de diferentes nacionalidades que no se les está garantizando una vida digna a día de hoy).
Se necesitan gobernantes, políticos y personas que quieran ayudar a todos. Y si puede ser, AYUDAR A TODAS LAS PERSONAS NECESITADAS Y EN EXCLUSIÓN SOCIAL al mismo tiempo, no a unos antes y los demás... Que sigan esperando a ver que año les toca.

imagen-renta-minima-ue

La Asociación Víctimas del Paro les invita a participar en la segunda reunión del GRUPO DE TRABAJO ESTATAL CONTRA LA EXCLUSIÓN SOCIAL que tendrá lugar el día 24 de junio a las 17 horas, en Madrid.

El lugar exacto de la reunión lo comunicaremos a los asistentes, cuando tengamos concretado el mejor sitio posible para dicha reunión (solicitamos a su organización si dispone de una sala adecuada para dicha reunión nos lo comunique a la mayor brevedad posible).

El grupo de trabajo tendrá, como principales objetivos:

COMUNICADO DE MOVIMIENTO RED Y LA ASOCIACIÓN VÍCTIMAS DEL PARO:elpidio-joaquin

 

Madrid, a 23 de abril  de 2015

MOVIMIENTO RED, y la Asociación Víctimas del Paro, invitan a todos los partidos, sindicatos y otras organizaciones, de toda España, a participar en un GRUPO DE TRABAJO ESTATAL CONTRA LA EXCLUSIÓN SOCIAL cuya primera reunión tendrá lugar el día 12 de mayo, a las 17 horas, en el local del Foro de Izquierda Abierta (Calle Ribera de Curtidores, 37, local 5, MADRID).
Estaciones de metro cercanas: Embajadores y Puerta de Toledo. 

Página 1 de 6