siguenos-facebooktwitter  

di-no-al-suicidioCartel-salario-solidario-
 

Apostamos por el diálogo

 

salario-solidario-YA-vota-pero-vota-bien 

COMUNICADO DE PRENSA:

imagen-renta-minima-ue

La Asociación Víctimas del Paro invita a los principales partidos, sindicatos y organizaciones sociales a participar en la segunda reunión del Grupo de Trabajo Estatal Contra la Exclusión Social que tendrá lugar el próximo día 24 de junio en Madrid.

Este es el email que se ha enviado:

Estimad@s Sr@s: 

La Asociación Víctimas del Paro les invita a participar en la segunda reunión del GRUPO DE TRABAJO ESTATAL CONTRA LA EXCLUSIÓN SOCIAL que tendrá lugar el día 24 de junio a las 17 horas, en Madrid.

El lugar exacto de la reunión lo comunicaremos a los asistentes, cuando tengamos concretado el mejor sitio posible para dicha reunión (solicitamos a su organización si dispone de una sala adecuada para dicha reunión nos lo comunique a la mayor brevedad posible).

El grupo de trabajo tendrá, como principales objetivos:

HAY DINERO PARA TODOS

imagen-logo

No seamos egoístas de pedir dinero solo para nuestro colectivo: Pidamos para TODOS porque si se quiere se puede subir las pensiones, se puede dar una prestación de ingresos mínimos a las personas desempleadas, recuperar el subsidio para mayores de 52 o subir el SMI de todos los trabajadores...

Seamos solidarios, exijamos esas cosas para todos sin ser egoístas.

Nadie sin techo, ningún hogar sin ingresos, pensiones dignas garantizadas, un mayor SMI, un plan de Vivienda Pública y Alquileres Sociales, cumplimiento de la Carta Social Europea, un Plan de Empleo que asegure trabajo o actividad a todas las personas desempleadas, una prestación de ingresos mínimos

Recuperación del subsidio para mayores de 52 años, protección y garantías a los trabajadores que denuncien explotación laboral, más actuaciones contra la corrupción, el fraude, la economía sumergida, mejorar la educación pública, la sanidad (que nadie se quede sin su medicación, trtatamiento u operación que necesite).

Medidas, algunas de las mencionadas, que servirán para reducir de forma drástica esos más de 12 millones de personas en riesgo de exclusión social, la pobreza infantil, el número de trabajadores pobres...

Y se puede hacer sin subir los impuestos a nadie, (o una subida sensata a quién más gana para que gane... un poco menos) sin perjudicar a los empresarios que pueden y deben ganar dinero aunque colaborando en la creación de empleo.

 

Encuesta

¿estas a favor de una renta mínima condicionada a hacer algo o sin condiciones?
Con condiciones
Sin condiciones
0
1
0
1

Powered by The Html Tool

COLABORACIÓN WEB

Abel Uriol. Vsystems1.com

Copyright © 2018 Asociación Víctimas del Paro®

Información al visitante: El uso de las cookies y su analítica nos permiten mejorar la calidad del site y su navegación. (+info)