di-no-al-suicidioCartel-salario-solidario-

Apostamos por el diálogo

salario-solidario-YA-vota-pero-vota-bien

COMUNICADO DE PRENSA:

La Asociación Víctimas del Paro invita a los principales partidos, sindicatos y organizaciones sociales a participar en la segunda reunión del Grupo de Trabajo Estatal Contra la Exclusión Social que tendrá lugar el próximo día 24 de junio en Madrid.

Este es el email que se ha enviado:

Estimad@s Sr@s:

La Asociación Víctimas del Paro les invita a participar en la segunda reunión del GRUPO DE TRABAJO ESTATAL CONTRA LA EXCLUSIÓN SOCIAL que tendrá lugar el día 24 de junio a las 17 horas, en Madrid.

El lugar exacto de la reunión lo comunicaremos a los asistentes, cuando tengamos concretado el mejor sitio posible para dicha reunión (solicitamos a su organización si dispone de una sala adecuada para dicha reunión nos lo comunique a la mayor brevedad posible).

El grupo de trabajo tendrá, como principales objetivos:

Seguir leyendo..

Logo Teaming