APOSTAMOS POR EL DIÁLOGO

simplemente-nos-preocupamos

En la Asociación Víctimas del Paro pensamos que con "diálogo" se pueden lograr muchas cosas, por eso propusimos la creación de un grupo de trabajo en el parlamento europeo para buscar una renta mínima europea, por eso hemos creado un grupo de trabajo estatal contra la exclusión social (y estamos preparando grupos de trabajo autonómicos).

Para conseguir que no haya "nadie sin nada", nadie sin trabajo o al menos sin una renta mínima nos reunimos con todos los partidos, hablamos con todos los sindicatos, solicitamos reuniones con el Defensor del Pueblo (ver foto) o aprovechamos cualquier acto de los principales lideres políticos (ver foto con Cayo Lara o con Susana Díaz) para insistir en lo urgente y necesaria que es una renta mínima garantizada para quienes no cobran nada o muy poco.

Seguiremos apostado por el diálogo... CON TODOS..