logotype

OBJETIVOS DE NUESTRAS COMISIONES DE TRABAJO:

Salario Solidario y Renta Mínima: Conseguir una renta mínima (aunque sea condicionada “hasta tener un trabajo adecuado”) para todos los desempleados que no cobran nada mientras no tengan trabajo que les garantice una vida digna. Dar a conocer nuestras propuestas.

Relaciones con partidos: Contactar y mantener reuniones con todos los partidos para darles a conocer nuestras propuestas. Proponemos un “pacto social por los desempleados”, que se aumente el diálogo social entre partidos, sindicatos, colectivos... buscando acuerdos para que todos los desempleados puedan vivir dignamente, empezando por esa renta mínima.

Europa: Relaciones con partidos e instituciones europeas para conseguir que no haya en la UE ningún desempleado sin prestación mientras no tenga trabajo. Trabajar en nuestra propuesta, en esa carta a los partidos españoles con eurodiputados donde pedimos que no haya ningún desempleados en Europa sin una prestación o renta mínima. Plantear otros temas de las diferentes comisiones de nuestra asociación a nivel europeo.

pacto social