Logo

Somos una asociación de ámbito estatal, sin ánimo de lucro y con fines SOCIALES Y HUMANITARIOS. Proponemos un pacto social para buscar soluciones al mayor problema que hay actualmente en España: EL PARO, 6 millones de desempleados, 3 millones sin cobrar nada… y que haya aproximadamente 10 suicidios al día (muchos de ellos por problemas económicos) se merecen ese “pacto social” y SOLUCIONES URGENTES.

En nuestra asociación, que no tiene vinculación con ninguna organización política y es totalmente independiente, aceptamos como socios o...

simpatizantes, a cualquier persona. Queremos ser la asociación de esos 6 millones de desempleados, de esos 3 millones que no cobran nada, de esos 700.000 hogares sin ingresos. “Víctimas” son esas personas que por culpa del desempleo no tienen nada, se han quedado sin vivienda, sin familia… e incluso han perdido familiares (en España tenemos cerca de 10 suicidios diarios) como consecuencia de no tener trabajo ni ingresos. También queremos ser la asociación de esos trabajadores precarios, explotados por empresarios que se aprovechan de la necesidad del trabajador. “Víctimas del paro” que ante el temor de quedarse sin trabajo, aceptan condiciones inhumanas. Y también lo son esos trabajadores, que aunque tengan un buen empleo, están sujetos a contratos temporales que no les da una tranquilidad ni estabilidad laboral.

Queremos ser la asociación de esos españoles que han tenido que emigrar “victimas” de la fata de trabajo, de esos españoles que están por el mundo sin trabajo y pasando penurias. Queremos ser la asociación de esos pensionistas que por no haber podido trabajar, o que incluso fueron engañados y trabajaban sin asegurar, hoy tienen pensiones indignas. Queremos ser la Asociación de todas estas personas que han sufrido y sufren las consecuencias del desempleo. Debemos de intentar que no haya mas “víctimas”. Queremos soluciones y para ello hablaremos con dirigentes de los partidos políticos para conseguir que todas las personas tengan un trabajo o al menos un salario solidario, por tiempo ilimitado, mientras no tengan empleo. . Intentaremos tener reuniones con gobernantes, políticos, sindicatos…. Proponemos un pacto social para buscar soluciones al mayor problema que hay actualmente en España: EL PARO. 6 millones de desempleados, 3 millones sin cobrar nada… y que haya aproximadamente 10 suicidios al día (muchos de ellos por problemas económicos) se merecen ese “pacto social” y SOLUCIONES URGENTES.

Descárgate los Estatutos de la Asociación.pdf